Ir al contenido principal

Marketing love story: Starbucks y sus clientes

MAY 18, 2015

Facilisto devela los secretos de marketing de la cadena de franquicias más grande del mundo para construir una love storycon tus clientes.



Starbucks se corona como la cadena de cafeterías (y franquicia) con mayor número de locales en el mundo. Su etiqueta en Instagram supera los 20 millones de publicaciones y cada semana se abre un nuevo Starbucks en algún lugar del globo. ¿Cómo es que el crecimiento de lo que fue una pequeña tienda para los inconformes amantes del café nunca acaba?



Ver mas...

http://www.emprender-facil.com/es/love-story/



Emprender Fácil

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…