viernes, 16 de septiembre de 2016

17 muffins saludables para saciar tus ansias de dulce

Mu9



No voy a ser yo la que venga a daros lecciones sobre que el desayuno es la comida más importante del día, seguro que ya todos lo sabéis. Pero sin embargo a muchos, entre las que me incluyo, nos tendrían que poner un candado en la despensa para, a la hora del desayuno, no lanzarnos a la caja de sobados pasiegos o cookies de mantequilla y acabar mojándolos en el café como si no hubiese mañana.
Es por eso que hoy os propongo 17 muffins saludables para saciar tus ansias de dulce. Con estas recetas veréis que son muy sencillos de preparar y una alternativa mucho más sana que la bollería industrial. Así que venga, sacudiros esa pereza, encender el horno y poneros con alguna de estas propuestas de muffins que hoy os mostramos en Directo al Paladar.
Muchos son los ingredientes de los que disponemos para preparar unos muffins saludables. Fruta, cereales distintos al trigo, semillas y frutos secos, forman parte de la composición de estos sencillos bizcochitos que por lo general se mezclan a mano en un bol, por lo que no se necesita ni sacar la batidora.
Ver mas...

17 muffins saludables para saciar tus ansias de dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada