miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los chefs comparten sus secretos: 15 tips imperdibles para cocinar mejor – Buena Vibra

Los cocineros pasan años perfeccionando su oficio y a partir de numerosos ensayos y errores van recolectando algunos consejos y trucos asombrosos para cocinar platos perfectos.
Lo mejor es cuando los cocineros pasan estas joyas de conocimiento culinario a los cocineros amateurs, caseros, que disfrutan de preparar platos en su casa para la familia o amigos.
El sitio Reddit le pidió a los profesionales de la cocina que respondan “¿Cuáles son algunos consejos y trucos que todo el mundo debe saber acerca de la cocina?”y muchos de ellos han ido ofreciendo amablemente sus consejos.
A continuación hemos recogimos algunos de los mejores consejos de los chefs (con los nombres de usuario que utilizaron en Reddit) teniendo en cuenta especialmente aquellos que se pueden realizar fácilmente en nuestra propia cocina.
Advertencia: esto podría cambiar para siempre tu forma de cocinar, no digas que no te advertimos:
chefs secretos 2
Asquier
Al empezar a cocinar, se debe probar la comida antes y después de la adición de un nuevo ingrediente, y a lo largo de la cocción. Esto permitirá saber cómo los diferentes ingredientes y técnicas afectan a los alimentos, y ayudará a cocinar sin usar una receta en el futuro.
Stellardreamscape
Los cuchillos sin filo son más peligrosos que los cuchillos afilados.
Capitan_Amazing
Al hacer costeletas de cerdo cortar la cinta de grasa en trozos y no en una sola pieza larga. Esto previene que la chuleta se curve en la sartén y se cocine de manera desigual.
Eversooner
Pelar las zanahorias. No todo tiene que ser a fuego alto. Un buen cuchillo cocinero será la única herramienta que realmente necesita para el corte. Guarde su grasa de tocino. Las sopas son la mejor manera de utilizar las sobras.
Peachpop123
Al asar hamburguesas, hacer una pequeña abolladura en la parte superior de la hamburguesa con el pulgar. Al cocinarse se quedarán planas, en lugar de reducirse o concentrarse la carne en el medio.
Vasudidi
NO poner cosas de hierro fundido (sartenes, cacerolas parrilla, etc) en el lavavajillas. A menos que te gusta arruinar las cosas.
Chaos37
Si va a usar cebolla picada sin procesar en algún plato, póngalas en remojo en agua fría primero para extraer los sulfatos.
Mzito
Se puede utilizar un poco de bicarbonato de sodio para ayudar a caramelizar las cosas. Todos los granos deben ser cocinados en caldos en lugar de agua, si es posible – incluso el caldo de verduras añadirá riqueza y sabor. Siempre use caldos bajos en sodio, ya que hace más fácil controlar el sabor.
Anónimo
Hervir las remolachas con granos de café y clavo de olor. Van a quedar celestiales. O asarlas en papel de aluminio, eso también está bien.
Pinkiepie1170
Mezcle una parte de azúcar con agua, pongalo al fuego y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Luego agregue este preparado entre las capas de una torta o pastel. Logrará mantenerla húmeda y súper impresionante durante más tiempo.
IzzaSecret2Everybody
Para hacer huevos duros súper fáciles de pelar: añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua cuando se les hierve.
Ithkrul
No corte la lechuga con cuchillo, trócela con la mano.
Titsmith
No utilice ningún aceite en la pasta durante la ebullición. No hace nada para ayudar a cocer y hace que la salsa se escurra. Sin embargo sal debe ponérsele.
Twitinkie
Los hongos contienen una gran cantidad de agua. No los lave, cepille la suciedad.
Naidim
No fumar. Usted se sorprenderá de lo perjudicial para su paladar que es fumar. Es como ser un escultor muy torpe, con su capacidad paralizada.
Los chefs comparten sus secretos: 15 tips imperdibles para cocinar mejor – Buena Vibra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada