lunes, 14 de marzo de 2016

Pasos para montar tu bar o cafetería - Crea tu empresa - Emprendedores - Webs

PLAN DE NEGOCIO

Pasos para montar tu bar o cafetería

Si no temes competir en un mercado consolidado y hacerlo frente a una dura competencia, montar un bar o una cafetería sigue siendo una elección ganadora. Por algo España es el país con mayor número de establecimientos y los españoles, los que más consumen fuera de casa.

El grupo ‘bebidas y comidas fuera del hogar’ representa un porcentaje importante en el gasto familiar. De hecho, los españoles son los europeos que más comen fuera de casa. Y es que la gran acogida de este tipo de restauración responde a un hábito muy apegado a la cultura social de España, el tapeo, la misma que ha convertido a bares y cafeterías en una forma de ocio consolidada, rentable y popular.
No sorprende entonces que España sea un país de bares. Sin parangón. Ningún otro país europeo ostenta una cifra tan elevada de bares y cafeterías por número de habitantes. Asturias es la Comunidad donde esta proporción es más elevada. El mayor número de locales se encuentra en Andalucía, seguida por las grandes capitales del país y las zonas de mayor afluencia turística.
Ver mas...Pasos para montar tu bar o cafetería - Crea tu empresa - Emprendedores - Webs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada