domingo, 6 de marzo de 2016

MONTAR UN BAR Y SOBREVIVIR: ¿Quieres darle un giro a tu bar?

8 Claves para dar un giro a tu bar - Blog: montar un bar y sobrevivir
¿Tienes un bar, cafetería o restaurante? ¿Quieres darle un giro a tu negocio? ¿Mejorar la rentabilidad? ¿Incrementar el número de clientes? ¿Subir el ticket medio?. Desde Montar un Bar Consultores ofrecemos servicios de Consultoría individual y personalizada para mejorar tu negocio de restauración, te voy a dar varios consejos para que puedas darle un giro o transformar tu negocio.


El contexto actual ha cambiado desde la crisis del 2008, los clientes quieren que les propongamos cosas diferentes, tenemos que generar transparencia y un entorno de confianza como propietario es imprescindible estar menos detrás de la barra y gestionar más tu negocio, ahora tienes que decidir si este cambio o transformación lo vas a liderar tu o vas a contratar a un consultor de negocios de restauración.



Desde Montar un Bar Consultores te queremos dar 8 Consejos para TRANSFORMAR TU NEGOCIO DE RESTAURACIÓN, nosotros hemos diseñado una metodología única en España que pretende optimizar tus recursos emocionales, tiempo y los recursos económicos. Queremos compartir estas ocho recomendaciones que son parte de la metodología: 

Ver...

MONTAR UN BAR Y SOBREVIVIR: ¿Quieres darle un giro a tu bar? Especial propietarios 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada