lunes, 7 de marzo de 2016

Abren restaurante sin meseros ni cajeros en San Francisco



The New York Times | Imagen Galeria

The New York Times |

Nueva York— Hay un nuevo restaurante de quinoa en San Francisco –sí, los restaurantes de quinoa son muy populares en San Francisco, pero eso no es lo importante. En este restaurante, los clientes ordenan, pagan y reciben su comida pero nunca interactúan con persona alguna.

Se llama Eatsa y es el primero de una cadena que tiene ambiciones a nivel nacional y está casi totalmente automatizado. No hay meseros ni alguien que tome su orden detrás de un mostrador. Tampoco hay mostradores. Hay personas que preparan la comida pero no se ven, aunque también hay planes para automatizar totalmente ese proceso, si se logra que sea más barato que emplear a personas.

Para los optimistas, es una manera de hacer la experiencia de visitar un restaurante más eficaz y menos costosa. Para los pesimistas, es el ejemplo más reciente de la manera en que las máquinas están robándole el empleo a la gente. De cualquier manera, el lugar es una especie de paraíso para los misántropos, o aquellas personas que tienen demasiada prisa como para hablar con un mesero. 
Ver mas... Abren restaurante sin meseros ni cajeros en San Francisco | El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada