lunes, 21 de septiembre de 2015

Los verdaderos nombres de la comida: platos que quizas te apetecerían menos en su denominación literal (FOTOS)

Publicado: Actualizado: 
Imprimir
Quizás no te comerías alimentos como estos si supieras realmente lo que son. A no ser que seas de esos que no le hacen ascos a nada y no dudan en probar lo más raro que haya allá donde vayan.
Sin embargo, habrá quien piense, después de ver esto, que la honestidad está sobrevalorada. Los nombres por los que conocemos a estas comidas son mucho más apetecibles que una fiel descripción de las mismas, como muestran estos ejemplosrecopilados por HuffPost Food. En fin… bon appétit!
Foie gras: hígado de pato engordado
nombres raros comida
Se suele extraer de patos u ocas engordados. Literalmente, se traduce por “hígado graso”, pero, claro, en francés suena mucho mejor. Eso sí, no todo el foie grasprocede de aves engordadas. En algunas granjas, estos animales se crían al aire libre y en otras también se alimentan de forma natural. En otras, el panorama es bien distinto.
Criadillas: testículos de becerro
Sí, gónadas de bovino, especialmente de jóvenes terneritos. En Estados Unidos, este plato se conoce como “Rocky mountain oysters” (ostras de las Montañas Rocosas) y consiste en que las criadillas se sirven empanadas, fritas y en salsa, como en la foto.
Caviar: huevas de pez en salazón
verdaderos nombres de la comida
Esta delicatessen, también conocida como “huevas de esturión”, a menudo se utiliza como aderezo o para elaborar canapés.
Queso azul: leche cuajada mohosa
Ver mas...Los verdaderos nombres de la comida: platos que quizas te apetecerían menos en su denominación literal (FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada