Objetivo del Estudio
El objetivo de este estudio es proporcionar a los propietarios, administradores y en general a todo el personal que labora en los restaurantes, lo mismo que a inversionistas unos parámetros que les permita constatar si las ventas se comportan de acuerdo a parámetros aceptables y si se está generando la utilidad normal en función de las ventas, lo mismo que compartir algunas tendencias administrativas y operacionales del sector.
Un segundo objetivo de este documento es de carácter didáctico ya que se les entrega a los restaurantes las herramientas básicas para realizar , que es considerada una metodología que se aplica al para interpretarlo y evaluar su utilidad y además, para determinar el grado de aceptación de la gestión administrativa en cuanto a variables que condicionan y optimizan la venta y el
control de costos y gastos.
Ver...http://acodres.com.co/wp-content/uploads/2013/09/operacionrestaurantes.pdf
El objetivo de este estudio es proporcionar a los propietarios, administradores y en general a todo el personal que labora en los restaurantes, lo mismo que a inversionistas unos parámetros que les permita constatar si las ventas se comportan de acuerdo a parámetros aceptables y si se está generando la utilidad normal en función de las ventas, lo mismo que compartir algunas tendencias administrativas y operacionales del sector.
Un segundo objetivo de este documento es de carácter didáctico ya que se les entrega a los restaurantes las herramientas básicas para realizar , que es considerada una metodología que se aplica al para interpretarlo y evaluar su utilidad y además, para determinar el grado de aceptación de la gestión administrativa en cuanto a variables que condicionan y optimizan la venta y el
control de costos y gastos.
Ver...http://acodres.com.co/wp-content/uploads/2013/09/operacionrestaurantes.pdf
Comentarios
Publicar un comentario