lunes, 21 de septiembre de 2015

Los 9 mejores lugares de todo el mundo para comer carne (FOTOS)


Imprimir

Si eres un auténtico amante de la carne, esta es tu lista. Desde las tradicionales barbacoas americanas a la carne japonesa más selecta; la combinación de carne fresca y fuego es una tradición universal que podemos encontrar en cualquier parte del planeta. Si eres un carnívoro trotamundos, se te hará la boca agua. ¿Poco hecha, al punto o muy hecha? Tuya es la elección, y a continuación te presentamos las mejores propuestas según los viajeros de la comunidad de minube, para saber dónde comer la mejor carne en el mundo.
1. Takayama, Japón
Japón es conocido internacionalmente por su famosa y premiada carne de Kobe, aunque los auténticos maestros de la carne saben que la mejor variedad se encuentra en Takayama, un pueblo en la prefectura de Gifu, hogar de la increíble ternera de Hida. Esta rosada carne, que en muchos restaurantes locales podrá ser puesta a la plancha por el propio comensal en su propia mesa, se puede acompañar de verdura, salsas regionales y, por supuesto, un buen chupito de sake.
takayama
Foto de Sergio Carbajo
2. Cerdeña, Italia
La mediterránea isla de Cerdeña es conocida por todos como un popular destino turístico de sol y playa. Sin embargo, el viajero avispado encontrará en el interior de la isla una de las más suculentas y antiguas tradiciones culinarias: Su Porcheddu. Si quieres comer la mejor carne de cerdo cocinada a la manera tradicional, asado entero y servido en su propia salsa, tendrás que adentrarte en los restaurantes locales del interior de Cerdeña.
Ver mas...Los 9 mejores lugares de todo el mundo para comer carne (FOTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada