lunes, 28 de septiembre de 2015

Un restaurante venezolano entre los 50 mejores de Latinoamérica

El restaurante Alto es dirigido por el chef Carlos García, quien cursó estudios completos de cocina en la Escuela de Hosterlería Hoffman, en España.

(México, EFE) – “Central”, del chef Virgilio Martínez, ocupó por segundo año consecutivo el podio como mejor restaurante de América Latina en la ceremonia celebrada este miércoles en el antiguo colegio de San Ildefonso de Ciudad de México, corroborando que en este ránking los peruanos continúan siendo líderes.
“Agradecido estoy con México que nos dado mucho y la gente ha celebrado con nosotros. Todo es alegría y responsabilidad”, comentó el chef ganador.
En la rueda de prensa ofrecida tras la ceremonia, Martínez dijo ser el resultado de un país con tierra maravillosa, mucha bondad, al que nunca le dio la espalda.
Luchamos contra la banalización de la gastronomía. Hay orgullo en Latino América: chilenos, colombianos, argentinos, peruanos. Estamos viendo las maravillas que tenemos en el continente”, afirmó.
Martínez abrió “Central” en 2009, después de un periodo formativo en Londres, Nueva York, Bogotá y Madrid. Trabaja codo a codo con su mujer Pía León, embarazada de seis meses y con quien se presentó ante los periodistas.

Ver...Un restaurante venezolano entre los 50 mejores de Latinoamérica | Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada