14 SEP, 2009
Tras los datos negativos en la facturación del último cuatrimestre, la cadena de pizzerías ha optado por un nombre más corto en Estados Unidos y ha decidido ampliar la oferta de su menú como estrategia para impulsar las ventas.
Pizza Hut ha decidido poner en marcha una estrategia más agresiva ante los últimos resultados que reflejaban una caída en las ventas en el segundo trimestre del año del 12,6%. Estas medidas contemplan un cambio en la denominación de la enseña que pasará a llamarse The Hut y una ampliación en las ofertas de sus menús.
Esta decisión de cambiar de Pizza Hut a The Hut ayuda a que la cadena de restaurantes no sólo sea vista como un lugar para comer “pizza” sino en el cual se puedan encontrar otros tipos de alimentos y bebidas conociendo de antemano que su especialidad son las recetas italianas.
Ver...
Pizza Hut se reinventa como The Hut en EEUU - Gestión de Restaurantes | Gestión de Restaurantes
Tras los datos negativos en la facturación del último cuatrimestre, la cadena de pizzerías ha optado por un nombre más corto en Estados Unidos y ha decidido ampliar la oferta de su menú como estrategia para impulsar las ventas.
Pizza Hut ha decidido poner en marcha una estrategia más agresiva ante los últimos resultados que reflejaban una caída en las ventas en el segundo trimestre del año del 12,6%. Estas medidas contemplan un cambio en la denominación de la enseña que pasará a llamarse The Hut y una ampliación en las ofertas de sus menús.
Esta decisión de cambiar de Pizza Hut a The Hut ayuda a que la cadena de restaurantes no sólo sea vista como un lugar para comer “pizza” sino en el cual se puedan encontrar otros tipos de alimentos y bebidas conociendo de antemano que su especialidad son las recetas italianas.
Ver...
Pizza Hut se reinventa como The Hut en EEUU - Gestión de Restaurantes | Gestión de Restaurantes
Comentarios
Publicar un comentario