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El margen de beneficio medio de un restaurante



Escrito por Aurelio Locsin | Traducido por Gabriela Nungaray














La gente suele abrir un restaurante pensando que todo lo que necesita para el éxito es la buena cocina. Pueden ignorar los principios básicos de negocios para convertirse en parte del 60 por ciento que fracasa a los tres años o menos. Estos principios incluyen la obtención de una buena ubicación a un precio razonable, contratar, formar y motivar al personal y una mercadotecnia eficaz. En última instancia, el factor clave del éxito es mantener un margen de beneficio medio al año o después del año.

Definiciones


Según el "Informe de operaciones 2010" realizado por la Asociación Nacional de Restaurantes y Deloitte & Touche LLP, los márgenes de beneficio neto del restaurante antes de impuestos varía según el tipo de restaurante, así como por el costo de la verificación de comedor promedio. El informe divide los costos de cada dólar del restaurante en tres áreas principales: Primero son los alimentos y bebidas, que cubren el costo de la preparación de las comidas, así como café, té, leche, jugos de frutas y bebidas alcohólicas. En segundo lugar están los sueldos y salarios, que incluye salario regular, horas extras, vacaciones, comisiones y bonificaciones. En tercer lugar están los costes de ocupación del restaurante, que abarcan el alquiler, impuestos y seguro.
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