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Deloitte restaurantes

Restaurantes | Deloitte Mexico

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Restaurantes. Encuesta Millennials 2017. Análisis. Encuesta Millennials 2017. ¿Qué mundo quieren habitar? Leer más. Barómetro de Empresas. Análisis ...

Restaurants & Food Service - Deloitte

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Restaurants & Food Service. Increased competition, rising costs, and changes in consumer needs all characterize the evolving nature of the food service and ...

Restaurantes del futuro - Deloitte

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Los restaurantes del futuro serán aquellos que entiendan mejor a sus clientes, aprovechen las opciones de tecnología digital y analítica, y creen una relación ...

La Clave de la semana | Deloitte Argentina

https://www2.deloitte.com/ar/es/pages/about-deloitte/.../la-clave-de-la-semana.html
En diciembre-16, la variación del IPCBA respondió principalmente a las subas mensuales de las divisiones Comunicaciones (+4.4%), Restaurantes y hoteles ...

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EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…
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