jueves, 11 de agosto de 2016

¿Quién dijo que patacón no podía ser burger | EL UNIVERSAL

¿Quién dijo que patacón no podía ser burger?

La cadena de comida rápida Chipis Burger presenta una nueva hamburguesa, la "Patacón 
Burger", y la promoción "Mollejúa", inspirados en la cocina marabina.

La hamburguesa fue creada en clara alusión al emblemático plato zuliano y está compuesta 
por dos patacones -frituras de plátano- que sustituyen las hogazas de pan, rellenos con 
milanesa de pollo y vegetales. Se sirve con un refresco de 16 onzas.

"En esta ocasión quisimos ofrecer una opción diferente para quienes quieren cambiar 
sabores,  buscando innovar dentro del mercado caraqueño y que sea una elección de 
preferencia a bajo costo",  resaltó Alicia Otero, directiva de Chipis Burger. El precio de la 
promoción "mollejúa, pa' que te lo cepilléis", dice el eslogan, es de 450 bolívares.

La cadena venezolana cuenta con una barra de salsas, el Salsas Mix, para que los clientes 
den el toque de sabor que deseen a su Patacón Burger. Para otras hamburguesas, cuenta 
con varias opciones en carnes como res, pechuga de pollo, cerdo, cordero y chorizo además de hamburguesas vegetarianas.

Chipis Burger está en los centros comerciales de Caracas Sambil, Tolón, Caricuao Plaza, 
Millenium Mall y Centro San Ignacio.

En esta nueva campaña y siguiendo el espíritu zuliano, comparten un diccionario 
español-maracucho en sus redes sociales @ChipisBurger en Twitter e Instagram 
y Chipis Burger en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada