domingo, 14 de agosto de 2016

La mejor comida rápida según los mejores chefs

Debido a sus apretadas agendas, muchos chefs de los mejores restaurantes del mundo tienen que optar por la comida rápida en aeropuertos y entre reuniones. Aquí te presentamos algunas de sus mejores recomendaciones, que no incluyen a McDonald's





CIUDAD DE MÉXICO.- En el aeropuerto. En el camino hacia otra reunión crucial. La comida rápida está en todos lados y es inevitable. Incluso los chefs famosos que elaboran las comidas más elogiadas del mundo tienen un eventual anhelo de ella. Entonces, ¿dónde consiguen su dosis? 
Les preguntamos, y junto con los predecibles Shake Shack y KFC hubo algunas respuestas sorpresivas. Otras se destacaron por su ausencia. Te hablamos a ti, McDonald’s.



Pret a Manger
Pret a Manger – Una cadena de sándwiches británica que ha llegado a las grandes ciudades en los Estados Unidos, China, Francia y Dubái. 
“La comida es siempre fresca, con buena variedad. Son rápidos, los platos son sabrosos y el personal siempre sonríe. Me gusta su wrap de ensalada de pato y su sándwich de pollo y aguacate”.
Five Guys
Una cadena de hamburguesas que comenzó en Virginia antes de expandirse al exterior.
“He comido sus hamburguesas varias veces y me gustan. Me hacen feliz. Y las personas detrás del mostrador realmente tienen un interés en la comida. También hacen unas grandes malteadas”.
Shake Shack
Una cadena de hamburguesas internacional fundada por el restaurador Danny Meyer. 
“Les importan los ingredientes y eso es lo que hace la diferencia. A Danny Meyer realmente le importa el tipo de carne, el tipo de pan, el tipo de salsa”.
Hélène Darroze (Hélène Darroze, París)– “Hacen muy buenas hamburguesas y hot dogs, con increíble calidad de pan y carne. También es un lugar donde uno puede conocer gente de cualquier lugar”.
Ver mas...

La mejor comida rápida según los mejores chefs | POSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada