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Un comedor las 24 horas con máquinas vending

¿Le gustaría ofrecer un servicio de comedor en su hotel, 24 horas al día y de manera desatendida? Esta opción es posible con los nuevos dispensadores de Jofemar:  de platos congelados (IcePlus Food) y deprecocinados (Vision).
Ahora los hoteles, centros de trabajo o cualquier otro tipo de establecimiento pueden satisfacer las demandas de sus clientes ofreciendo platos de comida para ser calentados en el momento, es decir, unrestaurante automático con máquinas vending de nueva generación.
 Iceplus Food; módulo de microondas, y máquina de snacks y bebidas, todo interconectado
Una combinación perfecta para ofrecer menús completos las 24 horas: Iceplus Food; módulo de microondas, y máquina de snacks y bebidas, todo interconectado

Así IcePlus Food, que puede conjugarse con otras máquinas, según las necesidades del hotel, es ideal para poner en marcha un servicio de comedor, ofreciendo una variedad de hasta 30 platos diferentes en la IcePlus Food y ensaladas, bebidas, postres y cualquier otro producto demandado por los usuarios a través de otras máquinas vending de Jofemar.
Este dispensador automático conserva los alimentos congelados a -24 grados, y su eficaz sistema de entrega con bandas y ascensor evita cualquier golpe y deposita el plato a la altura de la mano del usuario.
Se le puede acoplar, si el cliente lo desea, un módulo opcional de microondas controlado por la propia IcePlus Food, con lo que el calentamiento del producto es programable para cada plato y siempre se realizará de manera perfecta. 
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Un comedor las 24 horas con máquinas vending : Profesional Horeca

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EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…
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