viernes, 16 de octubre de 2015

Cómo los restaurantes difunden sus menús en sus redes sociales con Menuveo

Más de 150 restaurantes en toda España utilizan la plataforma Menuveopara difundir diariamente sus menús en sus perfiles de Facebook, Twitter y en sus páginas web, muy fácilmente, con un único clic. Los establecimientos que ya emplean esta herramienta gratuita consiguen un importante ahorro de tiempo al actualizar toda la información al instante desde un único lugar.
Home de Menuveo.com
La publicación de los menús desde Menuveo permite publicarlos, de forma simultánea, en la web del establecimiento y en sus redes sociales, 
y próximamente en los servicios de reservas en Internet

Menuveo.com  es una práctica web que actualiza diariamente los menús del día de todos los restaurantes cercanos al usuario para que pueda elegir el que más le apetezca. Se pueden buscar por localización o tipo de plato, desde el ordenador o desde el móvil.
Para los restaurantes, Menuveo.com es una herramienta gratuita que se dirige tanto a establecimientos que ya utilizan la web, las redes sociales y los servicios de reservas en Internet en la promoción de sus menús, como a aquellos que están empezando a trabajar con estas tecnologías digitales.
“Los restaurantes que más se benefician de las ventajas que ofrece Menuveo son aquellos que modifican habitualmente sus menús, ya que serán los que más tiempo ahorren a la hora de mantener actualizada su información de sus cartas”, según destaca Jon Maurolagoitia, uno de los responsables de esta startup. 
Ver más... 

Cómo los restaurantes difunden sus menús en sus redes sociales con Menuveo - Profesional Horeca : Profesional Horeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada