viernes, 16 de octubre de 2015

AirTalk: fideos inteligentes para atraer a clientes tecnológicos

¿Se imagina entrar a un restaurante y ser recibido con un bol “inteligente” de sopa de fideos con carne que le revele toda la información sobre el plato, su historia, ingredientes y precio? No, no es una idea futurista: la tecnología existe y se  llama AirTalk.
Profesionalhoreca-via-technologies_smart-noodles-ftd








Los visitantes de la feria son recibidos en el stand de Via con un bol “inteligente” de sopa de fideos con carne

La ha mostrado la compañía Via Technologies en la recién celebrada feria Shanghai International Digital Signage & Touch Technology Show, en China.
Los visitantes fueron recibidos en el stand de Via por un bol “inteligente” de sopa de fideos con carne al estilo taiwanés, que incorporaba un pequeño dispositivo emisor (“beacon”) Via AirTalk Bluetooth LE capaz de ofrecer todo tipo de información sobre este popular plato: desde su historia a sus ingredientes, pasando por el precio, ofertas especiales y otras promociones. ¿Cómo? A través de una app que los visitantes debían instalar antes en sus smartphones.
Los responsables de esta multinacional con sede en Taiwan explican que cada vez da vez más dueños de restaurantes de toda China están probando nuevas formas de atraer a los clientes aficionados a la tecnología, como la instalación de sistemas de señalización (digital signage)  y de pizarras digitales con el menú.
Ver más...
AirTalk: fideos inteligentes para atraer a clientes tecnológicos : Profesional Horeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada