El rey del entretenimiento ha comenzado a implementar pulseras inteligentes con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes y optimizar las visitas
Ver mas...
Big Data: Cómo Disney aprovecha el big data para ahorrarte colas en sus parques. Noticias de Tecnología
“Desde este punto quedan 90 minutos de cola”. Así, sin anestesia. Los carteles ubicados en ciertas atracciones de los parques temáticos tienen el detalle de prevenir al cliente que se enfrenta a no menos de hora y media de cola bajo un sol de justicia. Eso o bien optar por los conocidos FastPass o pagar más por los pases VIP. Es un problema para el cliente que se ha dejado un buen pico en la entrada y ve que las colas limitan su experiencia, pero también para la empresa que lo gestiona, que contempla impotente como el libre albedrío del ser humano colapsa algunas atracciones, mientras que otras están infrautilizadas.
Disney, el gigante mundial del entretenimiento por excelencia, ha optado por la tecnología no sólo para minimizar las colas y optimizar los recursos, sino también para adelantarse a los movimientos de sus clientes. Y todo gracias a la MagicBand.
Ver mas...
Big Data: Cómo Disney aprovecha el big data para ahorrarte colas en sus parques. Noticias de Tecnología
Comentarios
Publicar un comentario