martes, 5 de enero de 2016

Top 5 de platos más pedidos a domicilio en España

La plataforma española La Nevera Roja pone a tu disposición múltiples y variados platos para poder pedir desde tu propia casa. Puedes pedir lo que más te gusta o probar cosas nuevas. Pero lo que te podemos adelantar es que estos platos son los más pedidos en España, e igual te dan una idea para la próxima vez.

Top 5 de platos más pedidos a domicilio en España

Los españoles, cada vez más, se están acostumbrando a pedir desde el sillón de su casa la comida que tanto les gusta. La plataforma española La Nevera Roja se encarga de entregar comida a domicilio a todos aquellos que lo deseen y en un breve periodo de tiempo.
Son numerosas las comidas de las que dispone esta página. Puedes pedir desde la típica comida mediterránea o un simple bocadillo hasta innovar con comida al estilo japonés o tailandesa. Unos simples pasos a la hora de pedir son más que suficientes para disponer de tu comida en casa en menos de lo que crees.
A continuación, La Nevera Roja nos muestra los platos Top 5 de lo que se pide a domicilio en España.
1. Pollo con almendras
Uno de los platos que siempre ha sido muy pedido es el pollo con almendras. Se trata de un plato sencillo por su elaboración, y que en general suele gustar a todo el mundo. Pollo, almendras y verduras son los ingredientes principales de esta combinación. Un plato de primera para los usuarios de La Nevera Roja. 

Ver mas...
Top 5 de platos más pedidos a domicilio en España -- Qué.es --

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada