lunes, 4 de enero de 2016

Los 7 platos de comida mediterránea más pedidos en los restaurantes de Cali

En la variedad está el placer, y si tienes a disposición una gama de restaurantes mediterráneos,entonces no hay nada que quieras perderte.
Cali es en la actualidad un importante centro gastronómico en Colombia, que ofrece entre otros, varios restaurantes de comida mediterránea. La cocina mediterránea representa una mezcla de sabores italianos, españoles, árabes, griegos y franceses.
Se le conoce como una dieta con ingredientes naturales, frescos y de gran calidad para la salud, como por ejemplo el reconocido producto de las aceitunas: el aceite de oliva.
Son muy vistos en la gastronomía del mediterraneo pescados y mariscos, verduras solas o como acompañamiento, arroces y carnes. A continuación este interesante listado de las 7 platos más pedidos en los restaurantes de Cali: 
1- Ensaladas mediterráneas
Por todos es sabido que la dieta mediterránea es la mejor del mundo. Qué mejor que la gran variedad de ensaladas que promueve la cantidad de ingredientes que se usan en su preparación. Empezando por el aceite de oliva, los frutos secos y buena selección de lechugas.
2- Lasaña gratinada y bechamel
Un plato que contiene pasta, sencillo y delicioso. Aunque también se puede preparar con un toque mediterráneo, es decir con algunas verduras salteadas como calabacín, champiñones y berenjena. Las lasañas también se pueden hacer rellenas, entonces se intercalan con verduras como acelgas o espinacas.
Otros ponen alguna capa de jamón y queso, y todo siempre bañado en salsa y llevado al horno para gratinar. Las enchiladas de Dtoluca pueden tener un aspecto parecido a la lasaña, pero no olvidemos que en los platos mexicanos predomina el picante y las tortitas (no la pasta), y también se usa mucho el gratinado.
Ver mas... Los 7 platos de comida mediterránea más pedidos en los restaurantes de Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada