martes, 12 de enero de 2016

Los mejores bares de tapas de Madrid, según la CNN

Según un ranking elaborado por la cadena norteamericana CNN, así nos ven. Locales típicos o modernos para comer en una barra. Ideas para el aperitivo del fin de semana. a continación os ofrecemos la selección de ellos
Taberna El Tempranillo
Situado en la Cava Baja este es un clásico establecimiento en la parte más antigua de la capital con una oferta gastronómica sencilla para acompañar con excelentes vinos que se ofrecen en su carta.
Una elección para tomar en la barra es la tostada crujiente de bacalao con salsa de tomate acompañado por un vino tinto crianza Priorat. La CNN destaca de él que «mantiene la calidad, el estilo y el ambiente ayudado por una excelente elección de los vinos de la uva «tempranillo».
Taberna Tempranillo, Cava Baja 38.
Vi Cool
En la zona de Huertas, el chef Sergi Arola es el artífice, junto a su mujer Sara, de Vi Cool.  La barra de la entrada la comparten el barman y uno de los chefs que prepara la selección de platos fríos frente a los comensales.
La cocina principal se encuentra en el nivel superior, y cuenta con un horno de carbón que se utiliza, entre otras cosas, para asar las hamburguesas gourmet y las cocas, uno de los platos estrella de Vi-cool.
Calle Huertas, 12. 

Ver mas...

Los mejores bares de tapas de Madrid, según la CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada