martes, 5 de enero de 2016

De los 'zoodles' al 'poke': estos son los alimentos que triunfarán en 2016


Si ‘zoodle’ te suena a chino y no tienes ni idea de lo que son los ‘beertails’ o el ‘poke’, necesitas descubrir los alimentos que llegan dispuestos a conquistar tu paladar (y tu vista).


De los ‘zoodles’ al ‘poke’: estos son los alimentos que triunfarán en 2016
Açai, Beertail y zoodles, tres de los alimentos de 2016. Foto: Instagram

El curso gastronómico 2015 termina con esa rave culinaria que suponen estos quince días de comidas, brindis, picoteos, cenas y recenas de Navidad. En un momento en el que los concursos de cocina siguen reventando audímetros en televisión y habiendo amortizado ya los food trucks, el ramen o el brinner; más vale investigar qué comeremos cuando termine el empacho de turrones y marisco.
En S Moda hemos querido hacer nuestras propias predicciones y anticipar diez tendencias que darán que hablar en las sobremesas de 2016. Nuestros prescriptores son la chef Susi Díaz, deLa Finca (Elche), con una estrella Michelin y jurado de Top Chef en Antena 3; y Mikel Iturriaga, periodista y faro del blog El Comidista en El País. Un anticipo: 2016 va de verduras, alimentos exóticos, comer con los ojos (puestos en el móvil) y de aguacates, cuya dictadura está aún lejos de ser derrocada. 
Ver mas...
De los 'zoodles' al 'poke': estos son los alimentos que triunfarán en 2016 | S Moda EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada