Ir al contenido principal

La carta de despedida del Restaurante Lara | Cierre

Carta de despedida del Restaurante Lara | SOMOS MALASAÑA
Carta de despedida del Restaurante Lara | SOMOS MALASAÑA
El Restaurante Lara, la casa de comidas instalada desde hace más de medio siglo en el número 4 de la Corredera Baja de San Pablo, ha cerrado. Como despedida, sus responsables han dejado una carta en la puerta para agradecer a sus clientes todos estos años de comidas y cenas caseras, de platos de cuchara bien servidos y del ambiente familiar que se respiraba en un local que supo mantener su esencia y sus comidas de calidad, ajenas a las modas que iban pasando a su alrededor.
Fundado en 1955, el Restaurante Lara era gestionado por el mismo equipo desde 1980. Sus nuevos inquilinos ya se han puesto manos a la obra (literalmente) y el interior del local está lleno de escombros que anuncian la próxima apertura de un nuevo negocio.
Este es el texto de la carta publicada coincidiendo con el cierre del Restaurante Lara:
A nuestros amigos y amigas:
Es prodigioso cómo somos capaces de recordar para siempre aquellos sabores que más felices nos han hecho. Cómo resuena en nosotros el eco de todos los manjares que hayamos probado, y cómo nos permite imaginar y soñar. En este caso un sueño que empezó hace más de 36 años, y que perdurará para siempre, pues según dicen, nada desaparece mientras permanezca vivo en nuestro corazón…
Nos vamos. Con un nudo en la garganta, la voz seca y quebrada y los ojos desbordados, pero orgullosos de una vida compartida con vosotras y vosotros. Y es que eso ha sido, una vida. Una vida de esfuerzo, de sudor, de lágrimas, de sonrisas, y de muchísimos momentos dulces. Y no ha habido nada más grande que disfrutar del inolvidable camino en familia. Desde el primer minuto hemos intentado que os sintierais como en casa, como niños que se recreaban en la más simple de las viandas. Hemos hablado de mil y una historias, que albergarán para siempre estos muros, y permanecerán en nuestro corazón. Por eso solo podemos estar eternamente agradecidos por habernos convertido en lo que somos hoy, nunca os olvidaremos. Gracias.
Y ahora por favor recordad aquel plato que un día os hizo sonreír. Así esto no será una despedida. Cada vez que os ronde la mente esa sensación, nos volveremos a encontrar, pues el Lara seguirá aquí mientras lo recordéis. Sin duda ha merecido la pena. Nos habéis hecho inifitinatmente felices. GRACIAS, Y HASTA SIEMPRE.
(Y si de verdad nos vemos de nuevo, no dudéis en saludarnos, nos haría muchísima ilusión) 🙂
#Laraout
La carta de despedida del Restaurante Lara | Noticias | Somos Malasaña

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

"guía del cachopo"

Cerca de 2.350 resultados  (0,23 segundos)  Resultados de búsqueda La Guía del Cachopo - Publicaciones | Facebook https://es-la.facebook.com › laguiadelcachopo › posts ▶ La  Guía del Cachopo . 54.649 Me gusta · 896 personas están hablando de esto. " GUIA DEL CACHOPO  EVENTOS ... La Guía del Cachopo TV - YouTube https://www.youtube.com › channel La  Guía del Cachopo  TV. 8 months ago; 297 views. Costillas de Sidrería El Bosque en Oviedo, sin palabras. Conoce más sobre este restaurante y opina sobre ... #AlderiquesLletres y "La Guía del Cachopo" - YouTube https://www.youtube.com › watch ▶ 1:00:13 9 may. 2016 - Subido por Alderiques 2014-19 #AlderiquesLletres y "La  Guía del Cachopo ". Alderiques 2014-19. Loading... Unsubscribe from Alderiques ... La Guía del Cachopo - Videos | Facebook https://m.facebook.com › laguiadelcachopo › videos ▶ 5 jul. 20

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold