España.- Los chefs y cocineros mas importantes del País estan de Moda Ahora gracias al Interés del Público por La Cocina (DEBIDO al Éxito de Programas de Como "MasterChef". Así Que No es de extrañar Que Grandes Marcas, Hayan querido Tener una cocineros de Como Embajadores suyos. Ahora, la Cadena de Restauración Pans & Company (Propiedad del Grupo Eat Out), Ahora, también se ha apuntado a la moda de Contar con un cocinero en su Estrategia de comercialización. en Este Caso, ha Elegido al Famoso cocinero Karlos Arguiñano.
En concreto, Lo Que Pans & Company ha Hecho ha Sido crear de los "Bocapintxos", Que Es Una nueva categoría de Producto Que Fusiona lo mejor del Pintxo (la tapa típica en el País Vasco) y lo mejor del bocadillo En un Producto en solitario.
Para ola, Karlos Arguiñano Y Todo su equipo de han Elaborado tres exclusivas recetas combinan Que Los Mejores Ingredientes y Salsas párrafo Este nuevo Producto Que offers Pans & Company a todos SUS Clientes.
La Cadena de Restauración, Ahora, Lo Que hijo OFRECE 3 "Bocapintxos" Para Todo Tipo de Gustos, los Cuales hijo los Siguientes:
- Bagel de chistorra y huevo.
- Pollo Guacamole.
- Solomillo Lomo alioli.
Este nuevo lanzamiento, publicación se enmarca en la Celebración del 25 Aniversario de la Compañía en España y, para su promoción, se ha Lanzado Una campana de publicidad desarrollada por la agencia Shackleton, Asi Como también Contará con Una Campaña digitales en Youtube y redes sociales.
Lo Cierto es Que esta no es la Primera Vez Que Una cadena de restaurantes Apuesta por las creaciones de la ONU cocinero para captar La atención paladares de Nuevos, Que Sino, por Ejemplo, McDonald ya ha contado con Varios chefs de prestigio En sus Últimas Estrategias de márketing.
Karlos Arguiñano es el embajador of this firma de bocadillos | Revista Merca2.0
Comentarios
Publicar un comentario