martes, 29 de diciembre de 2015

Una incubadora de cocina ayuda a microempresarios a empezar negocios de alimentos en Watsonville | California



Pictura: clspeace
Muchos aspirantes a empresarios sueñan con convertir su amor por la pastelería en un negocio; pero tener éxito en la industria alimenticia no es fácil, incluso los empresarios con recetas innovadoras y deliciosas enfrentan obstáculos al iniciar un negocio.
Tomando una idea de la industria tecnológica, las incubadoras y aceleradoras culinarias están apareciendo en todo el país. Las incubadoras de cocinas son diseñadas para ayudar a los  empresarios a iniciar y desarrollar negocios de producción de alimentos, protegiéndolos de dos principales barreras: grandes costos de arranque y el acceso limitado al capital.
Una vieja fábrica de tofu en la ciudad de Watsonville es ahora el hogar de la nueva incubadora de cocina comercial de El Pajaro Community Development Corporation. El Pajaro, una organización no lucrativa comprometida a ayudar a microempresarios marginados, lanzó el programa para promover la creación de trabajos ya que la región enfrenta una tasa de desempleo muy por encima del índice de desempleo del estado.
Ver mas... Una incubadora de cocina ayuda a microempresarios a empezar negocios de alimentos en Watsonville | California Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada