miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los ocho platos mas destacados del mundo

Hoy te traemos  los ocho platos más famosos del mundo. A lo largo del globo hay muchos tipos diferentes de comida y cada región tiene la suya característica, sin embargo, hay algunas comidas que logran destacarse en todas las regiones del mundo.
De estas comidas que logran destacar en cada región, veremos a continuación, las diez más famosas. Mira la lista a continuación y verás cuán asombroso es cómo todas las culturas de nuestro mundo, convergen finalmente en algunos puntos en común.
Hamburguesas
Las hamburguesas son carne picada comprimida con forma de disco y que, habitualmente, se sirven entre dos panes con verduras y condimentos a gusto. Las hamburguesas son originarias, por supuesto, de Hamburgo, Alemania. Con la gran cantidad de inmigrantes alemanes en tierras norteamericanas, las hamburguesas se hicieron cada vez más populares hasta llegar a ser uno de los 10 platos más famosos del mundo.
los-10-platos-mas-famosos-del-mundo-3 1 f884b
Lasaña
Este es uno de los platos más antiguos de la historia. La lasaña es un plato originario del sur de Italia que consta en varias capas de masa básica y entre éstas tradicionalmente se agrega espinaca, carne picada, ricota, salsa de tomate y queso parmesano. Si bien este es el relleno más tradicional de la lasaña, hay muchas variaciones de éste plato, existe la lasaña vegetariana, lasaña dulce, de jamón y queso e innumerables variaciones más.
los-10-platos-mas-famosos-del-mundo-5 1 a5002
Chop suey
Este platillo originario de China ha logrado un lugar en muchas regiones orientales y también occidentales. Consiste en carne casi siempre de cerdo o pollo (aunque algunas veces también se hace con carne de pecado), huevos salteados junto con vegetales como repollo y apio. Para cocinar los ingredientes se utiliza un wok, que es una especie de sartén grande y cóncavo. Para darle más sabor, se condimenta con salsa de soja, muy típica de la cocina oriental.
Ver...Los ocho platos mas destacados del mundo - Show Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada