La cadena de restaurantes americana KFC ha lanzado las primeras bandejas inteligentes que permiten a sus clientes conectarlas a su smartphone a través de bluetooth.
Bandejas de restaurantes inteligentes
Se entregaron durante una semana, en las nuevas aperturas que la cadena de restaurantes realizó en Alemania, y parece que con gran éxito, ya que se terminaron todas.
Son bandejas desechables de papel, resistentes a los líquidos y grasas, que permite a los clientes utilizarlas como un teclado y compartir todo aquello que quiera a través de su móvil, incluso te las puedes llevar y recargar a través de USB.
Es una idea muy interesante, ya que muchas veces en este tipo de restaurantes, la mayoría de los productos se comen con las manos y con importantes cantidades de salsa, especialmente ketchup, condicionándote el uso del teléfono por miedo a manchar la pantalla.
Otro nuevo ejemplo de como la tecnología propone nuevas ideas para hacer la fase gastronómica en un restaurante más digital, ya que en definitiva nos facilita compartir esos momentos con nuestra comunidad de afecto.
Aquí tienes el vídeo para que veas el funcionamiento: