jueves, 17 de diciembre de 2015

Los 5 mejores perros calientes en Montería - Colombia




Hicimos en recorrido buscando los 5 mejores perros calientes en Montería y aquí esta el resultado.

Cuando pienso en comer algo sabroso fuera de casa o cuando se termina la rumba y tengo hambre lo primero que viene a mi mente es un perrito caliente. Sí, definitivamente para mí es la primera opción.  Y como sé que a muchos de ustedes les pasa lo mismo, seleccioné los que me parece son los cinco perros calientes más sabrosos de la ciudad.
Al visitar varios de los sitios de perros calientes nos llevamos algunas sorpresas y pudimos notar los cambios que ha tenido el consumidor monteriano. En algunos de los sitios se nota que se ha pasado del tradicional perro caliente monteriano con papitas y cebolla, a versiones más elaboradas y jugosas del tradicional hot dog americano. En esta  delicia son notorios los ingredientes de sazón más casera, con salsas y toques secretos, sabores inimitables y en espacios con nuevas formas de autoservicio.

1. Le perroquet fou

comidas-rapidas-en-monteria-restaurantes-sitios-de-comida-rapida-donde-comer-en-monteria-lugares-recomendados-restaurants-in-monteria-recommended-dinner-hot-dog-perro-caliente
Fotografía de uno de los perros de LePerroquet
Le Perroquet Fou ofrece una variedad de salchichas importadas que le dan el toque diferente a estos perros calientes, puedes escoger entre salchichas Frankfurt, de ternera, alemana, Suiza gold y Suizaexpress y lo mejor es que tú mismo armas tu perro caliente. Te dan el pan suave y esponjoso con la salchicha que escogiste y te encuentras con una barra de salsas y productos adiciones que le puedes poner a tu  perro caliente de acuerdo con tus apetencias: hay desde jalapeños, pepinillos, cebolla, papitas hasta salsas de tocineta, ajo, pimentón, mostaza con jalapeño, ajo asado con pimienta negra, bbq, tártara; y por supuesto  las tradicionales salsas de tomate, mayonesa y piña.
comidas-rapidas-en-monteria-restaurantes-sitios-de-comida-rapida-donde-comer-en-monteria-lugares-recomendados-restaurants-in-monteria-recommended-dinner-hot-dog-perro-caliente5}

En Le Perroquet hay una barra de “adicionales” donde personalizas el delicioso bocado que te vas a comer. ¡Esto es muy Bacano! 


Ver mas... Los 5 mejores perros calientes en Montería - Montería, Córdoba, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada