miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mistura: refréscate con las cremoladas de Angélica - El Comercio - Perú

Angélica Obregón empezó en un mercado vendiendo verduras y frutas, pero su curiosidad y empuje la llevaron a interesarse por la elaboración de cremoladas. El camino para aprender a preparar estas bebidas no fue nada fácil; de hecho, implicó un largo proceso de ensayo y error. Pero como nada la detenía, Angélica quiso ir hasta el final, animándose incluso a seguir un curso de preparación de néctares en la Universidad Nacional Agraria.
A pesar de que el camino hacia el reconocimiento fue accidentado, actualmente cumple su séptimo año presentándose en Mistura, con gran éxito. Su negocio no ha parado de crecer, y la pujante emprendedora continúa en constante exploración de sabores. Ofrece unas 40 alternativas de pura fruta en sus dos locales de La Molina y en el carrito que tiene instalado en el Parque de la Amistad, en Surco. Algunas de las más ricas y refrescantes están ahora mismo en Mistura.
Angélica nos cuenta que cada cremolada tiene un proceso de elaboración único, para obtener el máximo sabor de la pulpa de fruta y darle el gusto ideal. 
Ver más...

Mistura: refréscate con las cremoladas de Angélica | Ferias | Gastronomía | El Comercio Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada