martes, 10 de noviembre de 2015

Abrieron un restaurante sin empleados

San Francisco
Los clientes piden, pagan y retiran la comida, todo con un sistema automatizado. Sí hay cocineros, pero no se los ve. Dicen que así pueden ofrecer precios más competitivos. Mirá las fotos. 

Para los que gustan interactuar con las personas es una mala noticia. Pero para los más gruñones  puede ser una buena. Un restorán totalmente automatizado y sin empleados a la vista abrió sus puertas hace unos días en San Francisco. El local de comida rápida Eatsa se parece más a una tienda de electrónica que a un lugar donde venden alimentos.

Los clientes no necesitan relacionarse con ningún empleado porque hacen el pedido a través de una tableta, que va directamente a la cocina. Pero a no asustarse: en la cocina no hay robots.  La comida es preparada por personas reales, pero no están a la vista de los clientes.

El restorán, para algunos totalmente deshumanizado, se especializa en comida vegetariana y los comensales pueden elegir entre 8 menúes saldudables por 6,95 dólares. Para pagar, utilizan una tarjeta de crédito o cualquier otro sistema de pago desde su teléfono. 
Ver... Abrieron un restaurante sin empleados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada