jueves, 26 de noviembre de 2015

La Lucha, de César Taboada - Sánguches criollos

"YO VIVO ESTO, PORQUE LA LUCHA ES PERSEVERANCIA. ES EL SABOR DEL PERÚ"

El proyecto en breves
Con una gran emoción, César Taboada, un piurano emprendedor de 67 años, padre de cuatro hijos, recuerda todo el esfuerzo y la perseverancia que ha dedicado a este negocio de sánguches criollos, luego de trabajar muchos años como contador y consultor de diferentes empresas.
"Yo vivo esto, porque La Lucha es perseverancia. Creer en un uno mismo. No por ser rico, sino porque es tu deseo", afirma el fundador de esta empresa, quien conoció una mañana en Miraflores a un emprendedor norteamericano, interesado en hacer un negocio en Lima. 
Según comenta a PQS.pe, su socio extranjero no tenía claro con qué idea podría tener éxito y se animó -antes de apostar por La Lucha- a poner por su cuenta un local de pizzas. Para César las cosas eran claras: un local de comida criolla, pero con el sabor tradicional de las carnes a la leña que había comido toda su infancia en Piura, era lo que necesitaba Lima. "El 15 de agosto de 2009 iniciamos esta aventura y un tropel de jóvenes consumió todo lo que producimos en dos horas y media. Eran 285 sánguches", relata.
Actualmente, su oficina está a un paso de los locales de Miraflores y siempre visita las tiendas por las mañanas para probar que el sabor sea el mismo siempre, desde el pan, hasta el pavo, chicharrón, lechón, etc. 
Ver... La Lucha, de César Taboada | PQS.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada