Definiendo todas estas medidas, se pretende dotar a los establecimientos
hosteleros de estrategias para afrontar la actual situación económica.
No cabe duda de que es necesario que los empresarios y empresarias del sector de la hostelería, tengan en mente la adopción de medidas, tanto en la vertiente de
gestión interna como en la externa en sus relaciones con los nuevos mercados y
con sus competidores.
Es necesario que adapten sus estrategias de futuro:
-Búsqueda de una oferta renovada y complementaria, donde las nuevas redes
sociales ofrecen un abanico de posibilidades con coste cero.
-Formación y satisfacción de los trabajadores, ya que ellos son los que transmiten sensaciones a los clientes.
-Potenciar la innovación.
-Búsqueda de otras mejoras de modo continuo.
Todas las estrategias emprendidas deben ser valoradas previamente para evaluar
su coste y su potencial impacto.
Ver... http://www.igape.es/images/crear-unha-empresa/Recursos/XestionenCrise/4MPX_Xestionar_TemposdeCrise_HOSTALERIA_cast.pdf
hosteleros de estrategias para afrontar la actual situación económica.
No cabe duda de que es necesario que los empresarios y empresarias del sector de la hostelería, tengan en mente la adopción de medidas, tanto en la vertiente de
gestión interna como en la externa en sus relaciones con los nuevos mercados y
con sus competidores.
Es necesario que adapten sus estrategias de futuro:
-Búsqueda de una oferta renovada y complementaria, donde las nuevas redes
sociales ofrecen un abanico de posibilidades con coste cero.
-Formación y satisfacción de los trabajadores, ya que ellos son los que transmiten sensaciones a los clientes.
-Potenciar la innovación.
-Búsqueda de otras mejoras de modo continuo.
Todas las estrategias emprendidas deben ser valoradas previamente para evaluar
su coste y su potencial impacto.
Ver... http://www.igape.es/images/crear-unha-empresa/Recursos/XestionenCrise/4MPX_Xestionar_TemposdeCrise_HOSTALERIA_cast.pdf
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