viernes, 13 de febrero de 2015

Crear una buena promoción con marketing para restaurantes

Una promoción es una herramienta muy útil de la que podemos valernos para incrementar las ventas, fidelizar clientes o atraer otros nuevos. Pero también es cierto que, por mucho que el incentivo sea atractivo, si no lo comunicamos bien, puede resultar en un fracaso. Hoy vamos a hablar de cómo gestionar una promoción de manera exitosa aplicandomarketing para restaurantes:

Marketing para restaurantes: crea una promoción exitosa

El marketing para restaurantes dicta que antes, durante y después de una promoción, hay ciertos pasos que debes seguir para asegurarte de que funcione. Son los siguientes:
1. Tener claro el objetivo de la promoción
Una promoción puede tener varios objetivos: atraer clientes, fidelizar a los que ya tienes, aumentar el gasto por cliente… Antes de lanzarla, debes tener bien claro a qué segmento de tu público te quieres dirigir; quizá la promo sirva para más de un fin.
2. Comunicación de la promoción
Para que una promoción sea más efectiva, no solo puedes limitarte a ponerla en tu 
Facebook
 y ya: tienes que aprovechar todos los canales que tienes disponibles para que llegue al mayor número de gente posible.



Ver mas...



Crear una buena promoción con marketing para restaurantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada