Una promoción es una herramienta muy útil de la que podemos valernos para incrementar las ventas, fidelizar clientes o atraer otros nuevos. Pero también es cierto que, por mucho que el incentivo sea atractivo, si no lo comunicamos bien, puede resultar en un fracaso. Hoy vamos a hablar de cómo gestionar una promoción de manera exitosa aplicandomarketing para restaurantes:
Marketing para restaurantes: crea una promoción exitosa
El marketing para restaurantes dicta que antes, durante y después de una promoción, hay ciertos pasos que debes seguir para asegurarte de que funcione. Son los siguientes:
1. Tener claro el objetivo de la promoción
Una promoción puede tener varios objetivos: atraer clientes, fidelizar a los que ya tienes, aumentar el gasto por cliente… Antes de lanzarla, debes tener bien claro a qué segmento de tu público te quieres dirigir; quizá la promo sirva para más de un fin.
Una promoción puede tener varios objetivos: atraer clientes, fidelizar a los que ya tienes, aumentar el gasto por cliente… Antes de lanzarla, debes tener bien claro a qué segmento de tu público te quieres dirigir; quizá la promo sirva para más de un fin.
2. Comunicación de la promoción
Para que una promoción sea más efectiva, no solo puedes limitarte a ponerla en tu
Para que una promoción sea más efectiva, no solo puedes limitarte a ponerla en tu
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y ya: tienes que aprovechar todos los canales que tienes disponibles para que llegue al mayor número de gente posible.Ver mas...
Crear una buena promoción con marketing para restaurantes
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