lunes, 23 de febrero de 2015

Briefing Restaurante - Instrucciones antes de abrir sus puertas - Vídeo

“Objetivo: vender más”: vídeo de Jacinto Llorca (3)

¿Cuáles son las instrucciones que escuchan los trabajadores de su establecimiento hostelero antes de abrir sus puertas? ¿son motivadoras, o en cambio, desaniman al personal? El experto y conferenciante Jacinto Llorca plantea una interesante reflexión sobre este tema en este tercer vídeo de la serie “Cómo vender más”,
El briefing previo a abrir las puertas de su negocio es un buen momento para marcar las últimas pautas comerciales, explicar las ofertas o platos del día o plantear nuevas directrices a los empleados. También es una ocasión perfecta para felicitar a todo el colectivo o a alguno de sus miembros.
Por el contrario, no es adecuado recriminar sobre los malos resultados del día anterior o echar la bronca por alguna actitud desacertada. Estos escenarios crean un mal ambiente de trabajo previo a la apertura del establecimiento que, sin duda, perjudicará a sus ventas.
Si su negocio registra pocas ventas, ásta puede ser una fórmula interesante para cambiar esta situación yvender más.

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“Objetivo: vender más”: vídeo de Jacinto Llorca (3) : Profesional Horeca

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