lunes, 23 de febrero de 2015

Corner móvil Any Use: un negocio de baja inversión

¿Interesado en emprender en los nuevos modelos hosteleros? En pleno auge del street food y de los eventos efímeros o pop up, el corner móvil AnyUsees un modelo de negocio de muy baja inversión y rápida amortización. Se ofrece en dos formatos: stand y carro frigorífico.
Un corner que es un establecimiento completamente equipado para un uso hostelero
Un corner que es un establecimiento completamente equipado para un uso hostelero
En formato stand, el corner móvil Any Use que presenta la firma Nueva Forma es un espacio limpio, sin humos,  que se ofrece en versión para interior y para exterior.
Hay un modelo específico para hostelería, que se puede equipar con diferentes máquinas sin humos y otras de última generación, según las necesidades del cliente o el tipo de servicio que quiera ofrecer. Se ubica sin problemas en cualquier espacio cubierto, ya que toda la maquinaria y complementos de hostelería disponibles no precisan de campana extractora (freidoras, cuece pastas, horno de pizzas, grill, tostador, etc., todo de la marca Whirlpool profesional.).
Sus ventajas son numerosas:
  • Fácil traslado y movilidad: se puede cambiar de lugar rápidamente (por ejemplo, de un lugar de un centro comercial a otro) con el mínimo coste.
  • Para interiores o exteriores: es perfecto para locales que no dispongan de salida de humos. Se monta y desmonta como un mecano, fácil y rápidamente.
  • Fácil manejo para un uso en eventos masivos como macro-conciertos.
  • Ofrece un modelo de negocio perfecto para cadenas hoteleras y franquicias.
  • Muy baja inversión: una oportunidad de negocio para pymes y autónomos.
  • Se ofrece con una amplia gama de equipamiento, lo que permite convertir el Corner AnyUse en cualquier negocio.
  • Especial para locales que no dispongan de salida de humos.
  • Se fabrica en dos tamaños estándar (small y médium) aunque hay posibilidad de fabricación a medida.
Los corners se fabrican en dos tamaños y a medida. El color se puede elegir
Los corners se fabrican en dos tamaños y a medida. El color se puede elegir
El corner Any Use está construido en acero inoxidable Aisi 304 y el cerramiento se realiza con persianas de aluminio. Incluye 10 armarios en techo, cuadro eléctrico y elementos neutros y refrigerados. El modelo medium con mueble central para cafetera. Se puede elegir el color.
Corner en formato carro frigorífico
También con una versión específica para hostelería, se trata de un córner que destaca por su fácil movilidaden cualquier contexto y es ideal para centros comerciales, terraza, piscinas, eventos, etc.
Es un corner compacto, de líneas suaves y uníformes y un aspecto de espacio limpio.
El corner en formato carro frigorifico
El corner en formato carro frigorifico
Incluye frente de cristal curvo, carro expositor con zonas neutras y refrigeradas, techo/sombrerete desmontable, cajón monedero empotrado e iluminación indirecta de Leds. Se fabrica en una medida estándar y a medida, y también se equipa con equipamiento profesional de Whirlpool.
Corner móvil Any Use: un negocio de baja inversión : Profesional Horeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada