viernes, 20 de febrero de 2015

100 ideas para emprender - Repostería con helado

pastel_helado
publicado en septiembre 19, 2014 | por Soy Entrepreneur
0

Repostería con helado

Abre un negocio en el que tus clientes puedan probar el helado en forma de pasteles, cupcakes, cocteles para adultos, crepas e incluso pizzas

¿Por qué?

El consumo de helado en México está al alza. Datos aportados por representantes de la Feria Internacional del Helado señalan que la  industria nacional del helado alcanza un valor de US$850 millones, a pesar de que a nivel per cápita su consumo es 30 % menor que en Brasil mientras que Chile reporta un consumo hasta 60 % más alto.

La ventaja de este postre es que igual lo disfrutan niños y adultos pues reúne ingredientes que conquistan al paladar más exigente; desde las tradicionales nieves de limón hasta las creaciones exóticas, el helado todo lo permite. Por eso, si te interesa formar parte de esta industria, entonces considera la idea de montar una tienda de repostería con helado.
No se trata de una heladería convencional, sino de proponer a tu mercado múltiples formas de degustar un helado. Aquí caben opciones como pasteles y cupcakes a base de helado, cocteles para adultos, crepas e incluso, pizzas. El objetivo es ofrecer una experiencia de compra diferente y original. 

Ver mas...
Repostería con helado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada