¿Querés comer más sano, vos y tu familia? ¿Vas al supermercado, llenás el carrito de alimentos saludables para cocinar en casa, pero a la hora de la verdad te gana la pereza y sucumbís al delivery? A mí también me pasa, ¡pero cada vez menos! Aquí te cuento la simple solución que encontré.
Por: Aura Zelada*
* "...Desde esta semana me propuse hacer algo que hace tiempo se me había ocurrido: Tener las verduras limpias y cortadas, en diferentes frascos, en la heladera, para preparar las cenas en casa a toda velocidad.
* "Así que, con la ayuda de mi guapísima ayudante Lourdes, preparamos tomate, cebolla, locote, zanahoria, ajo, cebollita de verdeo y perejil, todo bien limpio y picado, en diferentes frascos de Nescafé grande, que siempre guardo para cosas como estas..."
* "La idea es que a la hora de preparar la cena, cuando ya no te quedan energías y lo más cómodo sería un delivery, puedas tener todos los ingredientes listos y prepares algo casero, rápido, sano y rico..."
* "..El resultado: ¡Genial! Por mi parte, puedo decir que reduje el 50% del tiempo al preparar las cenas en casa. Lourdes, que se encarga de los almuerzos, también está supercontenta con este método.
* "Ahora, el tema de lavar y picar las verduras se hace sólo una o dos veces por semana, y todo está más organizado. Algunos consejos:
"Los básicos de siempre: La técnica es tener los ingredientes básicos siempre, aquellos con los que podés preparar varias comidas; en mi caso, tomate, cebolla, locote, zanahoria, ajo. También podés preparar pechuga hervida y desmenuzada, jamón en trocitos, carne..."
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario