El plato preferido de los hogares argentinos busca hacerse fuerte en el negocio de la comida rápida, con la aparición de nuevas cadenas especializadas que siguen los pasos de El Club de la Milanesa
LA NACION
Las milanesas quieren desafiar el imperio de las hamburguesas - 27.06.2016 - LA NACION
LA NACION
El reinado de Ronald McDonald y de los patys en el mercado argentino de la comida rápida enfrenta una nueva amenaza. De la mano del éxito de El Club de la Milanesa, en el último tiempo se multiplicó la oferta de propuestas de fast food centradas en el plato que pelea con el asado el título de la comida favorita de los argentinos.
Si bien la competencia por ahora es muy desigual -entre McDonald's, Burger King y Mostaza suman casi 400 puntos de venta contra apenas 40 locales de la nueva propuesta-, está claro que como en su momento pasó con las casas de empanadas, las cafeterías o los delivery de sushi, ahora el último grito de moda en el rubro gastronómico son los restaurantes especializados en el mundo de la milanesa.
Ver mas...Las milanesas quieren desafiar el imperio de las hamburguesas - 27.06.2016 - LA NACION
Comentarios
Publicar un comentario