jueves, 11 de febrero de 2016

10 claves para entender el éxito del Celler de Can Roca - Mejor Restaurante del Mundo

celler de can roca



Considerado como el “Mejor Restaurante del Mundo”, el éxito de El Celler de Can Roca no ha sido fruto de la casualidad, ni de una moda pasajera… sino de un concepto “redondo”, en el que cada pieza encaja a la perfección, y que hace que lleven casi 30 años a la vanguardia gastronómica mundial.

1 Más que un equipo

Todos las personas que trabajan en el Celler de Can Roca forman parte de un engranaje que funciona con la máxima precisión. Empezando por los hermanos Roca, con Joan y Jordi en la cocina y Josep en la sala y bodega, todos tienen claras sus funciones, y las ejecutan de manera magistral con absoluta naturalidad, un detalle que debemos remarcar.
Además, existe una conexión que hace que sean más que un equipo… una familia.

2 Pasión reflejada en conocimiento e innovación

La búsqueda de la excelencia no se queda en un simple discurso, es el día a día de cada uno de los integrantes del restaurante, y lo hacen desde el conocimiento exhaustivo y apasionado de su trabajo, cada uno el suyo. Pero además, esa pasión en la que les mueve a innovar y buscar planteamientos novedosos que mejores los ya establecidos. ¿Sabías que Joan Roca es uno de los creadores del Roner?

3 Volcados al cliente

Son conscientes de la importancia que tiene el cliente que se acerca a su casa, por lo que establecen una comunicación en la que “escuchan” al cliente para ofrecerle un trato cercano y muy personalizado que hace que se sientan únicos. La clave está en la empatía, es decir, en como se “ponen en los zapatos” del comensal e intentan satisfacer sus necesidades de la manera más apropiada en cada caso.
Por supuesto, escuchan las sugerencias de los clientes como un auténtico tesoro. 
Ver mas...
10 claves para entender el éxito del Celler de Can Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada