lunes, 1 de febrero de 2016

La intermediación de pareja: así encuentra eDarling a la persona que realmente encaja con usted

asi funciona el metodo edarling
El éxito de su búsqueda de pareja por Internet depende en gran medida del grado de compatibilidad que tenga usted con las parejas sugeridas. Cuanto más se acerquen las características de sus sugerencias de pareja a los requisitos que usted busca, más probabilidades tendrá de conocer a su pareja ideal. Pero ¿cómo encuentra eDarling a las personas que realmente encajan con usted?

Las personas que le sugerimos en eDarling son identificadas a través de un método científico de compatibilidad con el cual podemos escoger, de entre todos los usuarios, aquellos que realmente encajan con usted.

La piedra angular de este método científico es el Test de compatibilidad, el cual está basado en el“Modelo de los cinco factores” de Costa y McCrae. Este modelo, que desde los años 90 es uno de los conceptos centrales de la psicología moderna, identifica cinco aspectos principales que determinan la personalidad: extraversión, apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, amabilidad y estabilidad emocional.
 Ver mas...

El método edarling: ¿cómo funciona? | eDarling

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada