lunes, 8 de febrero de 2016

Las 15 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Nos encantan las clasificaciones. Habiendo presentado las 15 bebidas más caras del mundo, queremos ofrecer un nuevo y llamativo ranking. Hoy analizaremos cuáles son las bebidas alcohólicas más fuertes y de mayor graduación del mundo. Algunas son ediciones especiales, otras ya han dejado de ser comercializadas y solo se puede acceder a ellas en circuitos ilegales… mientras que otras son perfectamente legales y las podríais encontrar en cualquier comercio del país correspondiente. Empezamos. Creedlo: de verdad existen.
15. Mezcal (México)
Si bien en algunos sitios del mundo el término Mezcal se utiliza para un alimento, en territorio mexicano es considerada como una bebida alcohólica muy fuerte relacionada con el tequila. El mínimo porcentaje de alcohol que vamos a encontrar en una botella de Mezcal es del 55%.
Mezcal
14. Mampoer Aguardiente (Sudáfrica)
Es un aguardiente de frutas destilado (muchas veces de forma casera). Contiene entre 65 y 75% de alcohol, siendo la bebida de mayor graduación africana que encontraremos en este ranking. Su sabor es potente y dulce, produciendo una resaca infernal. 



Ver mas...



Las 15 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada