domingo, 9 de agosto de 2015

Recetas de "Vaca frita" y "Camarones enchilados" cortesía de Larios on the Beach - Miami

VACA FRITA
INGREDIENTES:
3 lbs. de falda de res
8 tzs. agua
1 1/2 cdta. sal
8 dientes de ajo, picados
1 cebolla mediana, picada
1 cdta. orégano deshidratado
1 hoja de laurel
1/2 tz. jugo de limón verde
aceite vegetal para dorar la carne
aceite de oliva para saltear
1 cebolla blanca mediana, picada en rodajas
2 limones verdes, cortados en cuñas para servir
PREPARACIÓN:
Coloque la carne en una olla grande y agregue agua hasta cubrirla. Añada 1 cucharadita de sal, la mitad del ajo triturado y la cebolla picada. Deje hervir a fuego mediano, sin tapar la olla, por una hora y media, hasta que la carne esté blanda. Agregue agua según sea necesario.

Saque la carne de la olla y déjela enfriar. Córtela para obtener 6 tajadas y con el extremo dentado de un mazo para carnes, golpee la carne hasta dejar las tajadas de un grosor de media pulgada y deshilachada. Pase la carne a una bandeja refractaria, añada el resto del ajo, el orégano, la hoja de laurel, el jugo de limón verde y media cucharadita de sal, esparciendo todo uniformemente.

Refrigere durante 2 o 3 horas. Cuando vaya a cocinar las tajadas, retírelas del adobo y séquelas con papel toalla, sin dejarles trocitos de ajo. Engrase ligeramente una sartén grande con aceite vegetal y caliéntela a fuego alto. Dore por tandas la carne hasta que tenga textura crujiente.

Limpie la sartén con una hoja de papel toalla, añada 1 cucharada de aceite de oliva y caliéntelo a fuego mediano. Sofría las cebollas en la sartén durante 4 o 5 minutos o hasta que queden transparentes. Vierta la cebollas salteadas sobre la carne y sírvalas acompañadas de limón verde. Rinde 6 porciones.


Ver mas...
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/cocina/article20195490.html#storylink=cpy
Ver mas...

Los mejores 8 restaurantes para agasajar a las madres | El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada