miércoles, 19 de agosto de 2015

“Esta leche de tigre sabe a ganar un Sol” - Conferencia sobre ceviche

El director creativo de D6, Gonzalo Figari y el chef y empresario peruano Virgilio Martínez abren El Sol con una conferencia sobre ceviche

“Esta leche de tigre sabe a ganar un Sol” 

·       La esencia culinaria de Perú es el ceviche y la esencia del sabor del ceviche es la leche de tigre. ¿Se imagina paladear una leche de tigre que sabe a “perder un cliente”, o que le sugiera la sensación de envidia de “cómo no se me ocurrió a mi” al ver una campaña de publicidad brillante? O para no dejarle con mal sabor de boca, ¿con gusto a “he ganado un Sol”?


·        Y por supuesto, comparten el amor por el ceviche. Un plato en el que se marina pescado fresco en lima (sin exprimir la parte blanca, que es amarga), ajís (pelados y sin semillas),cebolla roja y, si lo desea, cilantro. El jugo que resulta es lo que se llama leche de tigre y, admitió Gonzalo, es “el ADN del ceviche”, un “sabor concentrado”.

“Esta leche de tigre sabe a ganar un Sol”

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