miércoles, 5 de agosto de 2015

Gastroeconomy cumple 4 años

Gastroeconomy_2015

Gastroeconomy es un proyecto empresarial, un proyecto periodístico, que es sostenible desde finales de 2012 y, ahora mismo, rentable, gracias a la prudencia en su gestión y al apoyo de anunciantes y patrocinadores, que, con su presencia a través de banners anuales, mensuales o trimestrales, avalan nuestra apuesta, sin entrar a determinar nuestros contenidos. Eso nos sirve para aclarar dos puntos: uno, Gastroeconomy no acepta posts patrocinados; no escribe sobre restaurantes, negocios o cocineros, a cambio de una contraprestación económica (tampoco acepta publicidad vía banners por parte de restaurantes), sino que siempre se basa en temas propios elegidos bajo nuestro criterio; y, dos, cuando puntualmente publicamos alguna información relacionada con un patrocinador o cuando éste publica una información elaborada y firmada por él, es porque consideramos que se alinea con nuestra filosofía y es interesante para nuestro lector.

Ver...Gastroeconomy cumple 4 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada