Llega Prezo, una plataforma que permite a los restaurantes ahorrar tiempo y dinero en la gestión de compras, acceder en tiempo real a las ofertas del mercado, conocer el estado de los pedidos o estar en contacto permanente con los proveedores. En definitiva: aumentar su productividad.
Prezo está concebida para agilizar la relación de los restaurantes y bares con sus proveedores, como marca la nueva era digital. Disponible desde ordenador, tablet o móvil, esta herramienta o app –totalmente gratuita para el hostelero– acerca productos y simplifica procesos, ayudando a mejorar la productividad del negocio.
Los usuarios de la herramienta pueden gestionar sus compras en directo y de manera on-linelas 24 horas del día, los siete días de la semana, navegando y comparando de forma ágil y rápida entre un catálogo de productos de restauración que en enero tenía ya más de 21.000 referencias y no deja de crecer.
Además, Prezo permite al hostelero interactuar con el proveedor, e incluso añadir algunos si no se encuentran ya en la herramienta. Permite hacer el seguimiento de los pedidos hasta el momento de su recepción, y genera un historial que sirve como herramienta de análisis, facilitando futuras tomas de decisión.
Al centralizar todas las gestiones desde una misma plataforma, el restaurador consigue un importante ahorro de costes (hasta el 30%), reduciendo los errores en el proceso de compra. Para agilizar el proceso, la herramienta permite aplicar filtros por ingrediente, familia o proveedor en todas las búsquedas y sugiere según historial.
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http://profesionalhoreca.com/prezo-nueva-plataforma-de-gestion-de-pedidos-y-compras-para-restaurantes/
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