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Prezo, nueva plataforma de gestión de compras para restaurantes

Llega Prezo, una plataforma que permite a los restaurantes ahorrar tiempo y dinero en la gestión de compras, acceder en tiempo real a las ofertas del mercado, conocer el estado de los pedidos o estar en contacto permanente con los proveedores. En definitiva: aumentar su productividad.
La home de Prezo
Accesible desde cualquier dispositivo, Prezo permite centralizar las compras con precios actualizados de los proveedores
Prezo está concebida para agilizar la relación de los restaurantes y bares con sus proveedores, como marca la nueva era digital. Disponible desde ordenador, tablet o móvil, esta herramienta o app –totalmente gratuita para el hostelero– acerca productos y simplifica procesos, ayudando a mejorar la productividad del negocio.
Los usuarios de la herramienta pueden gestionar sus compras en directo y de manera on-linelas 24 horas del día, los siete días de la semana, navegando y comparando de forma ágil y rápida entre un catálogo de productos de restauración que en enero tenía ya más de 21.000 referencias y no deja de crecer.
Además, Prezo permite al hostelero interactuar con el proveedor, e incluso añadir algunos si no se encuentran ya en la herramienta. Permite hacer el seguimiento de los pedidos hasta el momento de su recepción, y genera un historial que sirve como herramienta de análisis, facilitando futuras tomas de decisión.
Al centralizar todas las gestiones desde una misma plataforma, el restaurador consigue un importante ahorro de costes (hasta el 30%), reduciendo los errores en el proceso de compra. Para agilizar el proceso, la herramienta permite aplicar filtros por ingrediente, familia o proveedor en todas las búsquedas y sugiere según historial.

Ver mas...
http://profesionalhoreca.com/prezo-nueva-plataforma-de-gestion-de-pedidos-y-compras-para-restaurantes/

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EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…
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