jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Cómo entrar, permanecer o salir del negocio de los bares?

Cuando tu voluntad ya esté firme para montar tu bar o para permanecer o salir del negocio -si ya tienes uno-, se presenta el problema de saber cómo seguir adelante y dar el salto.salto en paracaidas
Para seguir avanzando a paso seguro debes siempre recordar las respuestas a  las 11 preguntas previas, o bien, usar el método de análisis previo que más te acomode. Siempre estás a tiempo de arrepentirte.
El punto de vista básico es del que ingresa en el negocio, pero también el del que sale, cuando le transfiere su bar a un nuevo dueño. Los veremos interrelacionados.
Las fórmulas son esencialmente dos: (a) partir desde cero o (b) con camino avanzado.
La primera opción consiste en partir de cero alquilando o comprando un local, para habilitarlo, reformarlo y/o (re)decorarlo, y abrirlo con todos sus elementos una vez cumplidos requisitos legales, que veremos con detalle en otra entrada. Esta alternativa es probablemente la más cara, porque significa que debes montar toda la infraestructura desde la nada. Puede ser una buena alternativa, según el caso. Por ejemplo, en un centro comercial con alta afluencia de público. Esta opción generalmente está basada en una situación privilegiada, y/o en la anticipación a un lugar que se proyecta para el futuro. Las perspectivas de ganancias puede que compensen el alto riesgo de la inversión.
Ver mas... https://elsecretodelexitodelosbares.wordpress.com/2013/05/28/como-entrar-permanecer-o-salir-del-negocio-de-los-bares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada