lunes, 14 de noviembre de 2016

Las 10 cadenas de comidas rápidas que más venden

Todas ellas tienen presencia en Colombia en donde Subway y Starbucks tienen un agresivo plan de expansión
Por:  marzo 13, 2015
Las 10 cadenas de comidas rápidas que más venden
El negocio de las comidas rápidas es uno de los que más se ha expandido en el planeta, en todas las grandes capitales se puede encontrar alguna  de estas gigantes cadenas. McDonald’s, Starbucks y Burger King se encuentran entre la lista.
Este es el listado de las 10 cadenas de comida rápida más grandes a nivel mundial:
10. Starbucks: Starbucks es la cadena internacional de café más grande del mundo, cuenta con presencia en 49 países y tiene más de 18 mil locales.
starbucks-frappuccino
9. Dunkin Donuts:  Con 7 mil 200 puntos de venta esta franquicia de rosquillas vende más de 2,7 millones de tazas de café al día en aproximadamente 30 países.
0411-dunkin-donuts-630x420
8. Domino’s Pizza: Actualmente, Domino’s es la segunda cadena de pizzas más grande, presente en más de 60 países.
Domino’s-Pizza-Group-confidence
7. Taco Bell: Con más de 35 millones de clientes en todo el mundo es la cadena de comida rápida mexicana más grande del mundo.
tacobell1
6. KFC: La marca de la “receta de pollo crujiente” que recientemente fue adquirida por PepsiCo tiene unos 13 mil restaurantes en 80 países del mundo.
31
5. Wendy’s : Con 7 mil locales en el mundo, Wendy’s es otra de las grandes franquicias de comida rápida.
wendys
4. Pizza Hut: Pizza Hut ha logrado convertirse en la pizzería más grande del mundo, pues cuenta con más de 12 mil franquicias distribuidas en más de 100 países alrededor del mundo.
Pizza-pie
3. Subway: Sus sándwiches y su concepto de comida saludable ha llevado a esta marca a tener 27 mil franquicias en el mundo.
subway
2. Burger King:
Burger King es el principal contendiente de Ronald McDonald en el mundo de las hamburguesas. Tiene 12 mil franquicias en el mundo.
Burger_King_by_LeandroW
1. McDonald’s: Con una historia de 73 años en el mercado, esta cadena de comidas rápidas mas grande de todo el mundo; cuenta con más de 31 mil locales y ha llegado a tener locales hasta desde toda Europa y estados unidos hasta la India.
mcdonalds-621x466
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada