jueves, 7 de abril de 2016

Por qué una bitácora - restaurantes – HARVEST ESTUDIO

¿Por qué los negocios en la industria de la hospitalidad como los hoteles y restaurantes, deben tener una Bitácora Web?

Por Jesús De Avila • Noviembre 06, 2015
Es un hecho que la investigación de los destinos, sus hoteles, lugares para visitar, restaurantes y más, cada año se realiza por un mayor número de personas a través de Internet. Es por esto que para los negocios en la industria de la  hospitalidad -hoteles y restaurantes- es crucial contar con una presencia activa, actualizada, ágil y robusta en Internet.
***
A continuación le describo algunos beneficios clave de contar con una Bitácora Web para un hotel o restaurante, así como una lista de consejos muy útiles para desarrollarla, activarla, administrarla, edificarla, promoverla con eficiencia y eficacia, y sobre todo, hacerla redituable.
Image by stepwest.com
Image by stepwest.com
BENEFICIOS CLAVE:
  1. Retroalimentación (feedback) Instantánea por parte del Cliente…
La retroalimentación instantánea por parte de su clientela es algo vital en la industria de la hospitalidad.
Comparado con los métodos tradicionales como la evaluación o encuestas escritas, telefónicas  electrónicas, el correo electrónico y otras, la retroalimentación en la Bitácora Web es rápida, genuina, profunda, y por lo tanto muy efectiva. Lo que es aun mejor, a través de la Bitácora Web usted puede mantener una conversación con sus clientes o nuevos lectores, misma que le revelará lo que realmente ellos desean, ayudándole a mejorar de manera específica y significativa en las áreas que sea necesario.
Ver mas...

restaurantes – HARVEST ESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada