jueves, 16 de julio de 2015

Un libro con las dietas de los dictadores

En Las Cenas de los dictadores se repasan las excentricidades culinarias de Mussolini, Hitler, Stalin y Tito, entre otros personajes.

Un libro con las dietas de los dictadores


Adolf Hitler - Según las investigadoras británicas, el führer se volcó al vegetarianismo debido a su flatulencia crónica.
Un libro de reciente publicación aborda un curioso y atractivo tema: las comidas preferidas, los gustos y manías de los peores dictadores del siglo XX, que parecían no perder el apetito aún cometiendo las peores atrocidades. El libro Las cenas de los dictadores: una guía del mal gusto para entretener tiranos, escrito por las británicas Victoria Clark y Melissa Scott, analiza las preferencias y excentricidades culinarias de 25 líderes del siglo XX, como Adolf Hitler y Benito Mussollini, pasando por Mhuamar Kadafi y el norcoreano Kim Jung-il.
La publicación comenta que Hitler, por ejemplo, en varias ocasiones hizo alardes de haber comido paloma rellena con nueces, lengua, hígado y pistachos y, al menos una vez, según los informes, comentó que no había "nada mejor que una bola de masa de hígado".
Ver...Un libro con las dietas de los dictadores | Sociedad | Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada